Rosario: Motociclista muere atropellado por patrullero que venía en contramano

Rosario: Motociclista muere atropellado por patrullero que venía en contramano

2416
Compartir

Un motociclista de 23 años murió este sábado tras chocar con un patrullero de la policía santafesina cuyo conductor fue demorado y será investigado por homicidio culposo.

El siniestro ocurrió a las 17.45 en el cruce de Avenida Rivarola y la colectora de Circunvalación, donde Nicolás Chamorro falleció en el acto a raíz del impacto contra la camioneta de las fuerzas provinciales. Fuentes vinculadas al caso informaron que ambos vehículos fueron secuestrados por personal de la División Judiciales para realizar las pericias correspondientes.

Si bien algunos testigos plantearon que los agentes iban en contramano, la versión preliminar que brindaron los involucrados refería que estaban asistiendo a una persecución. La cuestión será analizada por la fiscal Valeria Piazza Iglesias, quien pidió relevar tanto las cámaras de seguridad de la zona como el registros de llamadas al 911 para verificar el testimonio de los implicados.

Por otra parte, la funcionaria mandó a peritar el GPS del patrullero mientras esperaba el resultado de la autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML). En el mismo sentido solicitó que Aníbal M. y su acompañante a bordo de la camioneta sean sometidos a exámenes de alcoholemia y alcoholuria.

Comentarios

comentarios