Rosario: Mataron a un joven de 28 años en Barrio Plata

Rosario: Mataron a un joven de 28 años en Barrio Plata

3351
Compartir
Mataron a un joven de 28 años en Barrio Plata

Personal policial detuvo a dos sujetos en Alsina al 4000 luego de que fueran señalados como autores de un disparo desde una moto contra un joven de 28 que perdió la vida en Cafferata al 5300.

Según informaron los efectivos fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 alrededor de las 18.15hs donde constataron que se encontraba Diego C. (28) con una Herida de Arma de Fuego. Al arribo del personal del SIES constataron que el sujeto se encontraba óbito producto de la herida sufrida.

Efectivos policiales realizaron una serie de entrevistas en el lugar y pudieron recabar datos de los posibles autores, y que la víctima tenía problemas de vieja data con un sujeto de la zona. Se realizó un patrullaje por la zona y en Alsina al 4000 se dio con dos sujetos de similares características siendo una mujer de 23 años y un hombre de 28 años , siendo este último con el que la víctima tenía problemas.

En poder de ambos se secuestró una Pistola calibre .9mm, dos cargadores y 27 cartuchos de igual calibre, un Revólver calibre .38 con tres cartuchos, una tumbera calibre .12 con tres municiones y dos granadas que serían de gas.

Los sujetos fueron trasladados a sede de Comisaría 21° donde quedaron a disposición del Dr. Malaponte, fiscal de Homicidios Dolosos.

Comentarios

comentarios