Rosario: Mataron a un cadete de cinco balazos en Callao al 6000

Rosario: Mataron a un cadete de cinco balazos en Callao al 6000

1671
Compartir
Homicidio en Callao al 6000

El hecho ocurrió pasadas las 22,30hs en zona de Calle San Francisco Solano al 2600 casi esquina Callao.

Según los primeros indicios y testimonios la víctima que se desempeñaba como cadete se encontraba en la vía pública a la espera de retiro de un pedido de una Rotiseria , donde realizaba tareas de reparto, cuando según testimonios tomados en el lugar del hecho, una persona, no identificada al momento, se le acerca, llama su atención mediante un grito y seguidamente realiza cinco disparos de arma de fuego impactando tres en el cuerpo en zona de torax y dos en la fachada de la rotisería.

Antes de ser agredido la víctima arroja su celular dentro de la rotisería, elemento que se logra secuestrar y fue enviado a peritar

Se da intervención a la Agencia de Investigación Criminal. (AIC) para que realice medidas de toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de la zona. En la escena del hecho se secuestraron 5 vainas calibre 380. Se corroboró que todos los disparos fueron realizados desde la misma arma de fuego.

Hay diversas medidas de investigación en curso para dilucidar la motivación del hecho, en principio la hipótesis de intento de robo no es la más concreta, todos los efectos personales de la víctima no fueron sustraídos como tampoco la motocicleta en la que se encontraban. También secuestrada por personal policial, enviada a peritar.

Comentarios

comentarios