Rosario: Mataron a puñaladas a una mujer en Dean Funes y Lima

Rosario: Mataron a puñaladas a una mujer en Dean Funes y Lima

1353
Compartir

El Ministro Público de la Acusación (MPA) trabajaba este lunes para determinar las motivaciones de un homicidio ocurrido en la zona oeste de Rosario, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de unos 40 años de edad.

El cadáver fue encontrado en horas de la madrugada en plena calle, en proximidades de la esquina de Lima y Deán Funes y presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Lo llamativo del asunto es que antes de ser encontrado el cuerpo sin vida, a metros del lugar se habían denunciado disparos contra el frente de una vivienda y una Renault Kangoo, que incluso se presumía que era propiedad de la víctima.

Al parecer, la fallecida fue identificada como Alejandra Esquivel, de 40 años de edad y domiciliada en una propiedad cercana al sitio donde fue hallado el cadáver.

En el caso trabajaba el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, que ordenó el relevamniento de rastros al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y junto a ellos participaban agentes de la Comisaría 19° con jurisdicción en la zona.

Comentarios

comentarios