Rosario: Mataron a dos hombres a balazos porque no los dejaron entrar...

Rosario: Mataron a dos hombres a balazos porque no los dejaron entrar a una fiesta

1934
Compartir

Dos hombres resultaron asesinados a balazos, luego de que uno de ellos impidiera a un grupo de personas el ingreso a su casa, donde se desarrollaba una fiesta privada.

Ocurrió minutos antes de las cinco de la madrugada, en una vivienda de Colectora de Circunvalación entre Paraguay y San Martín. Allí se habían convocado jóvenes por redes sociales para realizar un festejo.

En un momento apareció un grupo de desconocidos en tres motos intentando ingresar. Matías Chaperon, el dueño de la vivienda, se los impidió, por lo que los sujetos comenzaron a disparar.

Mientras emprendían su huida, los agresores continuaron efectuando detonaciones, matando en el lugar a Sebastián Sosa, de 30 años. Por su parte Chaperon fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció momentos después.

Se comisionó el gabinete criminalistico de la PDI, se ordenó levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras, pericias balísticas y toma de testimonios. Interviene personal de la comisaría 15° y el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Rafael Coria.

Comentarios

comentarios