Rosario: Madre e hijo murieron electrocutados en Iriondo al 4800

Rosario: Madre e hijo murieron electrocutados en Iriondo al 4800

1826
Compartir
Un hombre fue apuñalado por su hijo

El episodio ocurrió en una casa de la zona sudoeste, donde un hombre y su madre murieron electrocutados.

Según informaron testigos que se encontraban por la mañana en el lugar, la mujer de unos 60 años recibió una descarga cuando trató de ayudar a su hijo, quien estaba subido a una escalera sobre el frente de la vivienda ubicada en Iriondo al 4800.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmaron el fallecimiento de ambos protagonistas mientras se esperaban detalles sobre la investigación que inició la policía en el sitio. A su vez, detallaron que en la planta alta del inmueble los médicos hallaron a otra mujer inconsciente. Fuentes consultadas por Canal 3 indicaron que se trataba de la hija y hermana de las víctimas, quien fue reanimada por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

El episodio conmovió a los vecinos del barrio, quienes dieron cuenta de que Josué estaba trepado a nivel del primer piso y creen que intentaba manipular una conexión eléctrica clandestina cuando se descompensó. Delia M.​ trató de socorrerlo y también sufrió un shock fatal en la puerta del inmueble que comparte con su marido y otros dos hijos.

Comentarios

comentarios