Rosario: Los taxis volvieron a circular tras el paro por el asesinato...

Rosario: Los taxis volvieron a circular tras el paro por el asesinato de un chofer

1486
Compartir

El paro de taxis que se había iniciado el lunes a la hora cero concluyó este martes a las 6 y el servicio se reanudó con la prestación habitual, aunque los conductores siguen en estado de alerta por el asesinato de un chofer en Amenábar y Rodríguez.

Luego de la reunión que se llevó a cabo en la sede local de Gobernación con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dirigentes gremiales recordaron que Fernando Groia “recién había salido a trabajar y había hecho dos o tres viajes”, por lo que no coincide la suma de 7 mil pesos que se encontró a bordo del vehículo.

“No le robaron nada”, manifestó el titular de la Asociación de Titulares de Taxistas Independientes (Atti), Mario Cesca. En diálogo con LT8, reconoció “la buena predisposición del ministro” pero argumentó que el caso no implica “un problema del delito sino que la sociedad está totalmente enferma“.

Pasadas 36 horas del homicidio del conductor de 56 años, el referente de lso choferes recordó que “todavía no se sabe bien” cómo se produjo el crimen y se dirigió a los vecinos de la zona: “Pido que colaboren con la investigación”.

Comentarios

comentarios