Rosario: Le robaron a una jubilada rosarina a la salida del Banco...

Rosario: Le robaron a una jubilada rosarina a la salida del Banco Piano: “Comeré polenta todo el mes”, dijo.

2120
Compartir
Asaltaron a una jubilada rosarina

Una anciana de Rosario sufrió un asalto cuando salía de cobrar su jubilación mínima. “Me la paso llorando. Para mí es mucha plata”, dijo.

El centro de la ciudad de Rosario fue escenario de un hecho de inseguridad este jueves por la tarde, cuando una mujer de 80 años sufrió un robo tras cobrar su jubilación en el banco.

La jubilada salió sucursal del banco Piano, ubicado en Santa Fe al 1200, cuando a los pocos metros sufrió el hurto de los $8600 que acababa de recibir. “Yo camino despacito, uso bastón y tengo varias operaciones. Cuando estaba por llegar a calle Entre Ríos, aprovechó una chica rubiecita, que metió la mano en la cartera de mi hermana y se llevó la plata”, relató Edith al sitio Rosario 3.

El cruel relato de la mujer continuó: “Me la paso llorando. Para mí es mucha plata. Me vino la factura de gas de dos mil pesos, mil cada mes. Carne sólo como los domingos, ya no tomo yogurt. Este mes comeré papa hervida o polenta, no me queda más nada”.

Pese a esto, Edith decidió no realizar ningún tipo de denuncia ante la Policía. “¿Para qué la voy a hacer? La plata no me la devuelven más”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios