Rosario: Hallaron muerto a un joven de 24 años en Presidente...

Rosario: Hallaron muerto a un joven de 24 años en Presidente Quintana al 3800

1692
Compartir
La PDI actuó en el lugar

Actualizo información Homicidio víctima identificada como Javier Duarte 24 años, identidad confirmar en autopsia

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Bianchini pasadas las 14hs del hallazgo del cuerpo de la víctima en el interior de su domicilio en zona de calle Presidente Quintana al 3800.

Los los primeros informes médicos no pueden determinar al momento la causa de fallecimiento de la víctima, si es por un disparo de arma de fuego en zona o un traumatismo de cráneo realizado con un objeto contundente en zona de la cabeza (frente). Se solicitó autopsia para corroborar causa de fallecimiento y la identidad de la víctima.

El cuerpo fue hallado por familiares que dan avisó al 911. Se solicitó la intervención de la Agencia de Inteligencia Criminal para el relevamiento de rastros, toma de testimonios, al momento no se ha encontrado rastros de arma de fuego como tampoco proyectiles.

Los informes médicos dan cuenta qué es la data de fallecimiento podría ser de más de 15 horas, se estima que el hecho sucedió en las primeras horas de la noche de anoche. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho e identificación del autor, se solicitó el levantamiento de rastros en la habitación donde fue encontrado el cuerpo. Al momento no hay una línea concreta de Investigación en relación a la motivación, hay medidas en curso en reserva.

Comentarios

comentarios