Rosario: Golpearon salvajemente al periodista Diego Fiori para robarle en pleno centro

Rosario: Golpearon salvajemente al periodista Diego Fiori para robarle en pleno centro

3180
Compartir

La víctima fue Diego Fiori, productor radial, que posteó en las redes un conmovedor mensaje en el que relata lo ocurrido a metros de la sede Gobernación.

Tres delincuentes abordaron al periodista y productor radial Diego Fiori, en un robo que ocurrió el domingo en horas de la madrugada en pleno Paseo del Siglo. El episodio, ocurrido a metros de la Gobernación, en la esquina de Córdoba y Dorrego, llamó la atención por el trato de los delincuentes hacia la víctima.

Pese a que el joven no opuso resistencia, los asaltantes lo tiraron al suelo y tras doblarle el brazo le provocaron doble quebradura de la muñeca izquierda, radio y cúbito.

Luego que el hecho trascendieron en LT8 una de las emisoras donde Fiori se desempeña diariamente, el comunicador se expresó a través de las redes sociales con un emotivo mensaje, donde relató lo sucedido y compartió la impotencia tras el ataque.

En ningún momento mientras los delincuentes lo mantuvieron en el suelo, Fiori advirtió la presencia de agentes de policía o d ela Guardia Urbana.

Comentarios

comentarios