Rosario: Fue a visitar la tumba de su padre y descubrió que...

Rosario: Fue a visitar la tumba de su padre y descubrió que habían robado el cajón con el cuerpo

1966
Compartir
Profanaron y robaron una tumba en el cementerio la Piedad

La mujer comprobó que alguien había profanado la parcela y se había llevado hasta el mármol que la cubría, pero nadie le dio una respuesta.

Una mujer que fue a visitar la tumba de su padre en el cementerio La Piedad, se encontró con la desagradable noticia de que el féretro con el cuerpo y el mármol que lo cubría habían desaparecido.

La damnificada, que prefirió no dar su nombre, denunció la desaparición del cajón, el cuerpo y el mármol de la tumba de su padre, identificado como Ángel Pablo Roset, quien murió en 2013 a los 67 años. Cuando pidió “una respuesta” a las autoridades del cementerio no tuvo suerte.

“Fui al sector del cementerio La Piedad, donde descansan los restos de mi padre pero ya no estaba. Me quejé con las autoridades del lugar, pero dicen que no estaban al tanto de la situación y que no tienen información para determinar en qué momento se produjo el robo”, aseguró.

La mujer reveló que sus problemas de salud le impidieron visitar la tumba de su padre desde hace “más de tres meses” y cuando fue se encontró con el desolador panorama de una tumba desecrada.

Debido al tiempo que transcurrió desde su visita anterior, la mujer convino que “se hace aún más difícil precisar una fecha en la que alguien pudiera haberse llevado el cuerpo”.

“Estoy evaluando denunciar el caso a la Justicia, quiero saber dónde está el cuerpo”, expresó la mujer.

Comentarios

comentarios