Rosario: Faltazo de concejales y autoridades provinciales y nacionales a una reunión...

Rosario: Faltazo de concejales y autoridades provinciales y nacionales a una reunión solicitada con la Asociación “Compromiso Vial”

1035
Compartir
Faltazo de concejales y autoridades provinciales a una reunión con compromiso vial

El jueves 13 de diciembre en una sesión ordinaria del Concejo Municipal, la Concejala Celeste Lepratti formuló un pedido de reunión solicitada por esta asociación para tratar temas de suma importancia que hacen a la seguridad de quienes transitan Av. Circunvalación. Pedido que se aprobó en esa ocasión por unanimidad.

El Concejo Municipal de Rosario estaba a cargo de convocar a las distintas autoridades nacionales, provinciales y municipales para que asistieran este jueves a las 9:30hs a la reunión ante la entrega inminente del final de obra de la arteria el próximo 24 de diciembre.

Compromiso Vial preparó un informe con los puntos más sobresalientes sobre las cuestiones que aún no están resueltas e invitó a autoridades de las Escuela N° 6379 y la N° 3401 ubicadas en Av. Uriburu y Av. Circunvalación, para que puedan contar en primera persona los riesgos a los que se expone la comunidad educativa diariamente en ese lugar.

Las únicas personas que se hicieron presente fueron la Concejala Celeste Lepratti, el Concejal Lisandro Zeno, el Secretario de Control Guillermo Turrin y el Director General de Transito Gustavo Adda.

COMUNICADO DE “COMPROMISO VIAL”

Desconocemos el o los motivos de la ausencia del resto de los concejales y autoridades nacionales y provinciales. Otra vez desamparados, los familiares de víctimas viales nos enfrentamos con un estado ausente, que dice preocuparle la seguridad vial pero nunca es prioridad en la agenda.

Hasta que podamos comprender y hacer propio el concepto de que “La Seguridad Vial es una responsabilidad colectiva” vamos continuar con la desigualdad en el orden de las prioridades para el cuidado de la vida de los ciudadanos.

Comentarios

comentarios