Rosario: El Frente de Izquierda cortó el tránsito frente al Mc Donalds...

Rosario: El Frente de Izquierda cortó el tránsito frente al Mc Donalds de Corrientes y Pellegrini

2112
Compartir

Más allá que en el centro se evidenciaba la fuerza del paro general al que este jueves se plegaron la mayoría de los sindicatos, con gran cantidad de comercios cerrados, sin transporte público y muy poca presencia de peatones y autos particulares en las calles, en algunos sectores de Rosario las protestas complicaban la circulación.

A las concentraciones que anunció la Corrientes Clasista y Combativa (CCC) y otras organizaciones sociales sobre Circunvalación a la altura de Roño, Juan José Paso y Presidente Perón y en Somoza y Baigorria a realizarse a media mañana, pasadas las 7 había otras protestas.

Uno de los bloqueos se detectaba en el kilómetro cero de la autopista Rosario-Santa Fe, donde una facción del gremio de camioneros había decido interrumpir el tránsito.

En el centro, el Frente de Izquierda interrumpió la circulación en al esquina de Pellegrini y Corrientes.

Otra protesta, aunque se garantizaba el paso vehicular, se desplegaba en la puerta de la automotriz General Motors, en Alvear. Si bien había en el lugar un nutrido número de manifestantes, no había corte en la autopista Rosario-Buenos Aires sobre el ingreso a la planta.

Comentarios

comentarios