Rosario: “El Estado en tu barrio” vuelve a Parque Field

Rosario: “El Estado en tu barrio” vuelve a Parque Field

1881
Compartir
"El Estado en tu barrio" vuelve a Rosario

“El Estado en Tu Barrio” reanuda sus servicios en Rosario y esta semana se instala nuevamente en Parque Field, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo tendrá lugar entre el martes 5 y el viernes 8, de 8 a 14 horas, en el Club Torito, ubicado en Camino de los Granaderos 2321.

En 2018, “El Estado en Tu Barrio” estuvo durante dos semanas en Parque Field, cuando permitió realizar más de 2300 trámites y consultas, además de la emisión de 668 DNI.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI, y Consultorio Digital.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

Comentarios

comentarios