Rosario: El Concejo declaró artista distinguido a Cristian Cavalli

Rosario: El Concejo declaró artista distinguido a Cristian Cavalli

1636
Compartir
Roy López Molina y Cristian Cavalli

La actividad se efectuó en la sala de la Asociación Mutual Mercantil Argentina (Amma), en Urquiza 1539, en ocasión de la presentación del nuevo disco del artista rosarino.

Tras la interpretación de algunos temas intimistas llegó el momento del acto que se inició con palabras del periodista Hugo Fernández Moreno, quien aludió a la actividad como cantante y mencionó que un tema de su anterior disco está ternado para los Grammy Latino, que se hará en Las Vegas, como mejor tango.

Destacó al “ser humano” y sostuvo que “es un reconocimiento de la ciudad a un hijo”.
De inmediato el director general de Ceremonial y Protocolo del Concejo, Norberto Martínez, leyó el decreto por el que se lo declara Artista Distinguido.

Luego el concejal López Molina hizo referencia a la “profunda tarea social” de Cavalli, además de la artística, “que lo pinta de cuerpo y alma” y lo instó “a seguir adelante” con la tarea.

De igual modo hizo referencia a quienes impulsaron el reconocimiento como artista.
Recibió de inmediato la copia del decreto que lo designa Artista Distinguido y el diploma de manos del concejal López Molina, al que siguió la plaqueta recordatoria; mientras que Martínez le impuso la medalla pin recordatoria.

Hablaron más adelante su maestra de música desde jardínn de infantes y la escuela primaria y su actual profesor de canto, para agradecer luego Cavalli.
Continuó posteriormente el show, ocasión en la que junto a su banda, interpretó temas de Sandro, Cacho Castaña, Ricardo Romero – “Balada triste de trompeta”-, Luis Miguel, Rodrigo, Joan Manuel Serrat y Sergio Denis y no faltó un emotivo homenaje a su abuela.

Comentarios

comentarios