Rosario: El Concejal Charly Cardozo pide colocación de semáforos completa en San...

Rosario: El Concejal Charly Cardozo pide colocación de semáforos completa en San Martín entre Seguí y Uriburu: “Es una pista de picadas”

731
Compartir
Rosario: El Concejal Charly Cardozo pide colocación de semáforos completa en San Martín entre Seguí y Uriburu: "Es una pista de picadas"

El concejal Charly Cardozo le exigió a la Municipalidad de Rosario la semaforización completa de San Martín entre Seguí y Uriburu, ante el pedido de vecinos que consideraron ese sector es “una pista de picadas”.

SINIESTRO VIAL FATAL 

“Tras el tremendo accidente de 2019 en Garibaldi, muchas veces nos solicitaron que elevemos este pedido y una vez más lo hacemos”, explicó el Concejal a través de su perfil en la red social Twitter. 

El violento episodio ocurrió el 6 de marzo de 2019, cuando Gastón Abraham D. manejaba un Ford Focus por San Martín en forma temeraria e imprudente y a a alta velocidad: entre 122 y 130 kilómetros por hora, según revelaron las pericias. A las 22.45, al llegar a Garibaldi, chocó contra una Renault Kangoo que conducía Fabián Cragnolino, tesorero de la comuna de Ibarlucea y supervisor en la empresa de limpieza Lime, que en ese momento supervisaba los camiones de recolección de residuos.

Por el impacto, los vehículos atravesaron el cantero central y el utilitario de la víctima fue arrastrado más de 30 metros. Cragnolino quedó atrapado en el auto y murió

Comentarios

comentarios