Rosario: Dos personas murieron electrocutados en distintos episodios

Rosario: Dos personas murieron electrocutados en distintos episodios

1267
Compartir

Según informaron desde la cartera de Seguridad de la Provincia, cerca de las 19 ingresó al HECA Celso B. de 51 años. Al parecer, el hombre entró sin vida al nosocomio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

La víctima fue llevado por familiares y amigos que relataron que el sujeto estaba trabajando en el baño intentando reparar una luz. Fue la mujer del hombre la que escuchó un grito y cuando se acercó al lugar vio a su esposo recibiendo una descarga eléctrica.

El otro episodio se produjo en Olivé al 900 cerca de las 17 cuando Daniel L. de 66 años, se electrocutó mientras soldaba en el patio con el piso mojado luego de haber vaciado la pileta de lona.

Fue el personal de la Comisaría 9° con jurisdicción en la zona junto con una ambulancia del SIES quienes asistieron a la víctima que inicialmente fue remitido al Hospital Eva Perón de Baigorria y luego trasladado al Sanatorio Plaza.

Allí se encontraba internado en coma inducido y su estado era crítcio. Cuando intentó ayudarlo para evitar la descarga, la mujer de la víctima resultó herida en una de sus manos.

Comentarios

comentarios