Rosario Central volvió a entrenar tras ganarle a Talleres de Córdoba

Rosario Central volvió a entrenar tras ganarle a Talleres de Córdoba

1282
Compartir
Rosario Central volvió a los entrenamientos

El primer equipo de Rosario Central volvió a las prácticas luego de lo que fue la victoria ante Talleres, por la segunda fecha de la Superliga. A pesar de que este fin de semana no habrá fecha, el Canalla ya empieza a pensar en el compromiso contra San Lorenzo.

Durante la sesión vespertina, los futbolistas desarrollaron -como iniciación- tareas de control motor, estabilidad, movilidad y fuerza dirigido a la estructura de tren superior.

Posteriormente, los jugadores con menor tiempo de competencia hicieron labores tácticas colectivas con énfasis en el modelo de juego; mientras que el grupo con mayor tiempo de juego desarrollaron una tarea reducida con énfasis en la finalización. Por otra parte, los jugadores diferenciados completaron ejercicios específicos de fuerza.

Este martes, un grupo tendrá un amistoso ante Sarmiento de Junín y otro realizará una nueva sesión de entrenamiento.

Informe médico

Por otra parte, el Dr. Hernán Giuria (Mat. Nº 14114) informó que en el dia de la fecha fue intervenido quirúrgicamente Jerónimo Rodriguez de una ruptura del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Permanece internado por 24 hs en el Sanatorio Mapaci.

Comentarios

comentarios