Rosario Central recibirá a Godoy Cruz en el Gigante

Rosario Central recibirá a Godoy Cruz en el Gigante

778
Compartir
Rosario Central, con el debut de Cristian "Kily" González como entrenador, recibirá este lunes a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Gigante de Arroyito

El partido por la Zona 3 de la Copa Liga Profesional 2020, que se jugará desde las 21.15 marcará el debut del ex jugador volante como director técnico de Rosario Central.

Rosario Central, con el debut de Cristian “Kily” González como entrenador, recibirá este lunes a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Gigante de Arroyito, por la Zona 3 de la Copa Liga Profesional 2020.

El encuentro se jugará desde las 21.15 con transmisión de TNT Sports y será arbitrario por Hernán Mastrángelo.

La Zona 3 también la integran River y Banfield, que jugaran este martes en el estadio de Independiente.

En Rosario Central debutará como entrenador Cristian “Kily” González ex jugador del club en tanto que en Godoy Cruz lo hará el DT Diego Martínez de último paso por Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional.

González intentará rearmar el equipo tras las ventas del arquero Jeremías Ledesma (Cádiz, de España), el mediocampista Joaquín Pereyra (Famalicao, de Portugal) y el retiro (por el momento temporal) de su goleador Marco Ruben.

Godoy Cruz perdió a su máximo valor de la última temporada, el volante creativo Juan Brunetta, quien pasó a Parma de Italia.

Llegaron al “Tomba” el arquero Nelson Ibáñez (Newell’s), al volante Renzo Tesuri (Ferro) y el lateral izquierdo Damián Pérez (Sporting Gijón, de España).

= Probables formaciones =

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Diego Villagra y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri; Nicolás Ojeda; Victorio Ramis. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.15.

TV: TNT Sports.

Comentarios

comentarios