Rosario Central perdió por penales con Belgrano de Córdoba

Rosario Central perdió por penales con Belgrano de Córdoba

1375
Compartir
Rosario Central perdió con Belgrano por penales

Central disputó este domingo, ante Belgrano, su primer amistoso de la Pretemporada. En el Gigante de Arroyito, fue empate 1-1 durante el tiempo reglamentario (Diego Becker anotó para el Canalla), pero en los penales, el elenco cordobés se impuso por 4-2.

En ventaja la visita. Cuando se jugaban 6′ Belgrano logró abrir la cuenta desde los doce pasos. Brunetta ejecutó a la izquierda de Ledesma, que se tiró para su derecha y de esa manera, el conjunto celeste se puso 1-0

Intervención de Jeremías. A los 18′ Ledesma, que venía de otras buenas intervenciones, mostró sus reflejos para sacarle un violento remate a Rivero, que buscó el segundo de la visita.

Era el empate. Central fue superior durante el complemento y tuvo varias ocasiones sobre el arco rival. A los 42′, tras un córner desde la derecha de Lovera, Ortíz anticipó en el primer palo de cabeza y la pelota tenía destino de gol, Bettini la aseguró en el segundo poste, pero el línea le cobró offside y el gol quedó inhabilitado.

Igualdad agónica. En el tercer minuto de adición, tras un buen pase profundo de Lovera, Diego Becker definió con clase a la salida del arquero Rigamonti y consiguió el empate 1-1 sobre la hora.

Se definió desde los doce pasos. Tras la igualdad en el tiempo reglamentario, el encuentro se decidió por penales y Belgrano ganó 4-2. Para el Canalla convirtieron Herrera y Lovera, mientras que para la visita anotaron Sequeira, Lértora, Lugo y Rivero.

 

Comentarios

comentarios