Rosario Central le ganó sobre la hora a Atlético Rafaela por la...

Rosario Central le ganó sobre la hora a Atlético Rafaela por la Copa Santa Fe

1335
Compartir

Central se quedó con un triunfo clave en el encuentro de ida de la Copa Santa Fe ante Atlético Rafaela. Agustín Coscia le dio la victoria a los de Leo Fernández que están a 90 minutos de gritar campeón.

En un encuentro parejo, el local supo manejar bien la pelota, pero las chances más claras las tuvo el canalla. El propio Coscia fue una pesadilla para la defensa de la Crema y le anularon mal un gol en la primera mitad por supuesto off side.

Por su parte el local sólo arrimaba peligro con remates de larga distancia de Velázquez y Maziero, y mediante un tiro libre de Dematei. El primer tiempo se fue sin emociones que llegarían en el complemento.

Con los juveniles canallas más adelantados en cancha, los de Fernández empezaron a generar más situaciones, la más clara en los pies del delantero auriazul que remató debajo del arco pero el guardavallas Macagno evitó su caída.

Cuando parecía que todo terminaba en empate, otra vez apareció Coscia, en esta ocasión con un remate desde afuera del área tras pararla de pecho. El bombazo superó en altura el arquero y le dio la victoria a Central.

El partido de vuelta se jugará el viernes 20 del actual, a las 21, en el Gigante de Arroyito.

Comentarios

comentarios