Rosario Central espera a Godoy Cruz en la vuelta del fútbol

Rosario Central espera a Godoy Cruz en la vuelta del fútbol

1289
Compartir

El elenco canalla cuenta con 15 unidades en la tabla de posiciones y un plantel que sufrió varias modificaciones.

Este domingo Rosario Central recibirá a Godoy Cruz en la reanudación del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Gigante de Arroyito este domingo a partir de las 19.10 y desde las 13 se realizarán cortes y desvíos del tránsito en la zona. Además, estarán afectados a la seguridad 450 agentes de la policía.

El elenco canalla, con 15 unidades en la tabla de posiciones, sufrió varias modificaciones ya que no cuenta más con Walter Montoya. Sebastián Sosa, Giovani Lo Celso, Jonás Aguirre, Marco Torsiglieri y Ezequiel Rodríguez.

Por otra parte, logró repatriar a Federico Carrizo desde Boca Juniors mientras que consiguió el fichaje de José Leguizamón, procedente de Olimpia de Paraguay.

Paolo Montero, el director técnico, no confirmó el equipo, pero se estima que sería el que viene practicando en las últimas semanas.

El árbitro designado para el encuentro es Diego Abal y contará con la transmisión de la Televisión Pública.

El Canalla acumula una serie de 6 cotejos sin victorias con Abal como juez, con 3 empates (Newell’s, Independiente y Belgrano de Córdoba, todos como local), y 3 caídas (Estudiantes, River y Boca por Copa Sudamericana, todos en condición de visitante). El último triunfo con Abal se dio hace casi tres años, el 22 de marzo de 2014, cuando Central derrotó a All Boys en Arroyito 2 a 0.

Estas son las probables formaciones de los equipos:

Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Teófilo Gutierrez y Marco Ruben.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Viera, Sebastián Olivarez, Danilo Ortíz; Luciano Abecasis, Walter Serrano, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Marcelo Benítez; Ángel González y Javier Correa.

Comentarios

comentarios