Rosario Central: ¿Caruzzo se va?

Rosario Central: ¿Caruzzo se va?

1196
Compartir
¿Caruzzo se va?

El experimentado zaguero no estaría muy seguro de continuar en el Canalla.

La situación de Matías Caruzzo en Rosario Central es incierta. El defensor tiene contrato hasta 2020, pero su intención sería romperlo.

Para Diego Cocca es fundamental en su esquema, su experiencia y liderazgo evitaría al Canalla de buscar en el mercado un jugador de su jerarquía.

Se habló de un interés de San Lorenzo para repatriarlo, pero nunca prosperó. El nacido en Buenos Aires cree que se cumplió un ciclo y lo más factible es su marcha a un equipo de la Superliga.

Es pronto y el mercado recién comienza, pero puede ser una partida sensible para los de Arroyito, que debe armar bien para mantener la categoría.

Camacho y Ortigoza podrían seguir:

La dirigencia Canalla cree que Washington Camacho aún puede rendir y van a proponerle renovar contrato. Por su parte, Néstor Ortigoza no es fundamental para Cocca y si él acepta ser una alternativa, puede continuar.

Por otra parte Leo Gil y Zampedri pueden marcharse. El Colorado está en el radar de la U de Chile. Mientras que por el Toro, Independiente volvió a preguntar por su situación.

Por Juan Marcos Denize para 12Noticias.tv 
Twitter: @juanmdenize

Comentarios

comentarios