Rosario: Asesinaron a un hombre en su vivienda de la “República de...

Rosario: Asesinaron a un hombre en su vivienda de la “República de la Sexta”

1222
Compartir

Un hombre de 36 años fue asesinado este lunes en el barrio República de la Sexta, donde la policía encontró su cuerpo sin vida dentro de una vivienda que utilizaba ocasionalmente de acuerdo a los primeros testimonios recabados.

Según informaron las fuerzas provinciales, el Comando Radioeléctrico intervino inicialmente a partir de un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia del cuerpo en Cochabamba al 100 bis. Al llegar al lugar comprobaron que había un gran desorden dentro del inmueble, mientras que el deceso fue constatado por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Fuentes consultadas por LT3 reportaron que Daniel Gustavo Torres había recibido múltiples puñaladas en el tórax y el cuello. De acuerdo a la declaración de su hermano, un subcomisario de la policía santafesina, fueron a buscarlo al lugar cuando advirtieron que no había ido a dormir a la casa de su madre ni tampoco se había presentado a trabajar en la empresa de seguridad privada donde estaba contratado.

El caso ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 4° quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.

Comentarios

comentarios