Rosario: Asesinaron a balazos a una mujer en Oldendorff al 1100

Rosario: Asesinaron a balazos a una mujer en Oldendorff al 1100

1917
Compartir
Oldendorff al 2100

Según los primeros indicios y testimonios recabados aprox. a las 23hs por llamado 911, donde vecinos de la zona manifiestan haber escuchado disparo de arma de fuego, personal policial se hace presente en zona de pasaje oldendorff al 1100

Al arribar al domicilio de la zona es hallada sin vida la víctima presentando múltiples heridas de arma de fuego.

En las inmediaciones de calle Maciel Y pasaje oldendorff personal policial aprende a una mujer con similares características a la descriptas por posibles testigos en relación al hecho.

Se da aviso al Fiscal de Homicidios Dolosos en turno de Ademar Bianchini, quién solicita medidas investigativas en relación a la aprehendida, toma testimonios y relevamiento de cámaras. De los resultados que arrojan las medidas se concluye que la aprehendida Ariana A. de 35 años no tenía relación con el hecho de homicidio y recupera la libertad.

Por medidas investigativas se corroboró que dos personas No identificadas al momento, se hacen presentes en el domicilio de pasaje Oldendorff al 1100 y efectúan disparos de arma de fuego a través de una ventana que impactan en la víctima causando su fallecimiento

Se comisionó a Gabinete Criminalístico PDI que realizó diversas medidas de investigación, se secuestro en el domicilio vainas enviadas a peritar, elementos de fraccionamiento de estupefacientes, celulares y documentación. Todo material de peritaje.

Hay medidas en curso en reserva para la identificación de los agresores.

Comentarios

comentarios