Romina Diez se consolida como la referente de Javier Milei en Santa...

Romina Diez se consolida como la referente de Javier Milei en Santa Fe

650
Compartir
La economista acompañará a Javier Milei en la elección Nacional, un secreto a voces. “Hay futuro para Argentina y Santa Fe. Vamos a dar la batalla”, afirmó Diez

El espacio de Javier Milei avanza en Santa Fe con el armado de sus candidaturas y, sin esperar hasta el 24, la economista Romina Diez asoma como la referente más importante del espacio. Rosarina y economista de profesión, es referente de las ideas libertarias en Santa Fe.

Durante el fin de semana, la economista Romina Diez, quien será cabeza de lista de diputados nacionales, reunió más de 500 personas que apoyan la candidatura de Milei Presidente. Un fuerte respaldo para el referente libertario que se posiciona liderando las encuestas.

Durante el evento, Romina Diez, confirmó que el espacio tendrá una importante representación en todo el territorio santafesino, “ya tenemos presencia en toda la provincia y estamos preparados para fiscalizar en todas las mesas de todas las localidades”. Además, Diez aseguró que trabajará “para que el Congreso sea el factor de cambio y se pueda llevar adelante todas las reformas estructurales que necesita Argentina”

Por último, la precandidata a Diputada Nacional, afirmó “vamos a dar la batalla juntos, no solo económica, sino también cultural y de explicarle a más personas lo que veníamos a proponer”. Y agregó “estamos en la Argentina del cien por ciento de inflación y cincuenta por ciento de pobreza. Por eso, si no hacemos un cambio a 50 años, vamos a ser la villa miseria más grande del mundo, por lo tanto que tiemble la casta política”.

Comentarios

comentarios