Roldán: Hubo acuerdo en el Barrio San Andrés

Roldán: Hubo acuerdo en el Barrio San Andrés

291
Compartir
La ciudad no deberá abonar la importante suma de honorarios, y los desarrolladores se comprometieron a cumplimentar el plan de obras.

La Municipalidad de Roldán anunció el arribo a un acuerdo con el barrio San Andrés, a través de una negociación conveniente para ambas pares, en la que la ciudad no deberá abonar la importante suma de honorarios, mientras que los desarrolladores se comprometieron a cumplimentar el plan de obras anunciado originalmente, y se respetarán los acuerdos previos.

“Llegamos a un acuerdo después de más de 15 años de desavenencias que no solo habían puesto a los vecinos como rehenes, truncando los sueños de muchos de ellos que habían edificado con mucho esfuerzo sus hogares”, destacó el intendente Daniel Escalante.

“Si bien hace unos meses nos hicimos cargos de los servicios del barrio, hoy se llega a un acuerdo donde el desarrollador culmina sus obras y el municipio cumple sus acuerdos preexistentes de hace 15 años que de no hacerlo nos llevaba a perder otro juicio millonario en detrimento de las arcas municipales, lo cual se traduce en menos obras para todos”, explicó el intendente.

Desde el municipio indicaron que se está trabajando de la manera más conveniente para el municipio y sobre todo para el vecino, y llegar a acuerdos en todos los juicios con desarrolladores heredados.

“No solo se ha puesto en riesgo el patrimonio municipal con hacernos cargo de posibles honorarios millonarios, sino también, y lo más importante, en el medio están los vecinos presos de esas viejas malas decisiones”, indicó Escalante.

Finalmente, celebró “este paso adelante en barrio San Andrés”, y sumó: “Esperemos que pronto lo podamos hacer con otros desarrolladores donde aún tenemos conflictos. Para esta gestión lo primero son los vecinos, cuidando responsablemente nuestro patrimonio”.

Comentarios

comentarios