Roldán: El Intendente Daniel Escalante se reunió con el Ministro de Seguridad...

Roldán: El Intendente Daniel Escalante se reunió con el Ministro de Seguridad Jorge Lagna

450
Compartir
Roldán se sumó al programa “Más Comunidad”. “Nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario, es fundamental que la provincia actúe”, resumió el intendente.

El intendente Daniel Escalante, junto a la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza se reunió en Rosario con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, con quien analizó la necesidad de intensificar las medidas de seguridad, en el marco de la firma de un convenio del programa “Más Comunidad”.

“Nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario. Pero es fundamental que la provincia actúe para prevenir delitos”, resumió Escalante tras el encuentro en el que también dialogaron sobre “los problemas de seguridad, droga y otros delitos”.

“Más Comunidad” es una iniciativa provincial que busca promover la coproducción de seguridad ciudadana con gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil brindando apoyo económico para la implementación de proyectos para la prevención del delito y las violencias en los barrios de mayor vulnerabilidad socio-delictual de la Provincia de Santa Fe.

Entre las líneas de acción del programa se destaca: Convivencia y resolución de conflictos; Integración social juvenil; Recuperación del espacio público barrial; Acceso a derechos de víctimas de delitos y violencias, y Videovigilancia.

Comentarios

comentarios