Robó un auto, pinchó y lo atraparon en una gomería

Robó un auto, pinchó y lo atraparon en una gomería

1298
Compartir
Robo y lo atraparon en la gomería

Un robo de un auto en Florencio Varela se esclareció de manera rápida y de la más insólita posible: al vehículo se le pinchó un neumático y el delincuente no tuvo mejor idea que llevarlo a una gomería, donde fue detenido por la policía.

Luego de que el malviviente se retirara del lugar, el damnificado decidió llamar al 911 para dar aviso de lo que le había sucedido. Además, brindó una descripción del coche y el número de la patente del mismo.

En ese sentido, desde la central telefónica le transmitieron al personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela, que decidió realizar un recorrido por la zona.

Al llegar a la intersección de Camino General Belgrano y Libres del Sur, los uniformados observaron un automóvil con similares características estacionado, llamativamente, en una gomería. Resulta que al vehículo se le había pinchado uno de los neumáticos.

Los efectivos descendieron del vehículo y, finalmente, lo aprehendieron. Cabe destacar que el caso tuvo intervención la comisaría 3ra. de Varela.

Comentarios

comentarios