Roberto Leiva visitó el Club Estrellas del Sur

Roberto Leiva visitó el Club Estrellas del Sur

1769
Compartir

El Concejal de Cambiemos Roberto Leiva participó de la entrega de premios a los niños y jovenes que se desempeñaron durante todo el año en el Club Estrellas del Sur de Villa Gobernador Gálvez.

“Hace tiempo que venimos dialogando con las autoridades del club, y me pone muy contento ver que avanzan día a día trabajando con honestidad y por el bien de los chicos”, dijo Roberto Leiva.

Ante más de 500 personas, el referente de Cambiemos en Villa Gobernador Gálvez dijo: “Cuenten con mi trabajo como Concejal para todo lo que necesiten, el rol social que cumplen en la ciudad es importantísimo, y no vamos a dejarlos solos en este camino”.

“Ver que están comenzando a armar un salón, conocer que están avanzando con la personería jurídica, y ver a tantos chicos felices, es una demostración que el Club Estrellas del Sur va en el camino correcto”, comentó Leiva.

“Hoy vi una postal: Familias cenando, chicos jugando a la pelota, y gente un poco más grande bailando alegremente en esta fiesta y todo en paz, esto es lo que queremos para nuestra ciudad, y si trabajamos juntos lo vamos a lograr”, finalizó Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios