Ricci y Dolce analizan obras y proyectos para Villa Gobernador Gálvez

Ricci y Dolce analizan obras y proyectos para Villa Gobernador Gálvez

1452
Compartir

El intendente Alberto Ricci mantuvo una reunión de trabajo con el concejal Carlos Dolce en la que abordaron proyectos para Villa Gobernador Gálvez, con especial énfasis en las problemáticas climáticas que afectan a la región, en el marco de la Emergencia Hídrica declarada en toda la provincia de Santa Fe y analizaron obras a futuro para la ciudad.

 Ricci detalló que “fueron muy intensos los últimos acontecimientos climatológicos, tuvimos que trabajar en algunos barrios de la ciudad que antes nunca habían sido afectados”.

 Por su parte, el legislador local remarcó las acciones inmediatas con las que el municipio respondió ante las intensas lluvias caídas para asistir a los vecinos. “Sabemos que es difícil revertir la situación de la ciudad en tan poco tiempo”.

 El  intendente destacó que en la reunión también dialogaron sobre el avance de las diferentes obras que se están ejecutando en la ciudad, como las conexiones cloacales para barrio Centro y el Bacheo Integral del Transporte Público de Pasajeros.

 Asimismo ambos funcionarios coincidieron que durante el 2017 se continuará trabajando con proyectos de más obras de infraestructura para la ciudad. 

Comentarios

comentarios