Ricci visitó la empresa Pierandrei con funcionarios provinciales

Ricci visitó la empresa Pierandrei con funcionarios provinciales

1973
Compartir

El intendente Alberto Ricci mantuvo una reunión con el subsecretario de Energías Renovables de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Neri, en el marco del acompañamiento que el municipio realiza a las empresas locales. En tal sentido, visitaron Pierandrei Motors, donde realizaron una teleconferencia con representantes de la compañía en Taiwán con el objetivo de generar lazos comerciales con el gobierno de la provincia de Santa Fe, que se encuentra trabajando en la aplicación de la ley N° 12.503 sobre energías renovables, área de incumbencia de la mencionada empresa.
Ricci indicó: “La provincia de Santa Fe es pionera en todo lo que tiene que ver con energías renovables y ya cuenta con una ley establecida mediante la cual está buscando prosumidores de energía. Por ello mantuvimos la reunión con Pierandrei para establecer un primer contacto entre ambas partes”.
Asimismo detalló que la teleconferencia abordó temáticas sobre el trabajo con energías renovables de la empresa: “Nos interiorizamos sobre energía eólica, solar y sobre fabricación de vehículos eléctricos entre otros temas”.
“Pierandrei trabaja con paneles solares en Taiwán y conversores. Parte de esas cosas se fabrican en ésta ciudad y es una de las compañías más avanzadas en este tipo de trabajos”, agregó el funcionario.
Para finalizar, el mandatario municipal, explicó que en la reunión con Maximiliano Neri también se trataron proyectos de infraestructura eléctrica para la ciudad. De la reunión, también participó el subsecretario de Producción y Empleo, Ariel Tristán.

PIERANDREI, UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS TRABAJANDO EN LA CIUDAD

Está situada en la zona industrial de Villa Gobernador Gálvez y se dedica a la fabricación de Motorhomes.
Desarrolla y realiza también vehículos especiales a medida sobre chasis, remolques y ómnibus, todo desarrollado con ingeniería propia.

En los últimos años, amplió su trabajo con sistemas de sustentabilidad y energía renovable.-

Comentarios

comentarios