Ricci recibió a los concejales en su despacho para dialogar sobre la...

Ricci recibió a los concejales en su despacho para dialogar sobre la situación social en VGG

1511
Compartir
Ricci recibió a los concejales de VGG

El intendente Alberto Ricci, junto a integrantes del Gabinete Municipal, se reunió con todos los bloques políticos del Concejo Deliberante para analizar el contexto social de la ciudad, evaluar medidas para trabajar en conjunto y hacer frente a la situación social que atraviesa el país. Además, se trataron otras temáticas como infraestructura, ingresos a la ciudad y tránsito.

De la reunión participaron el secretario de Gobierno Esteban Lenci; el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo; los concejales Carlos Dolce, Ema Camiscia, Andrea Balbuena, Raúl Antonello, Cristina Cuevas, Diego Garavano, Jorge Murabito, Natalia Martínez y Jorge Stange. La misma tuvo como fin trabajar sobre temáticas sociales como ya se ha hecho con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez; y con instituciones de la ciudad. “La reunión fue para analizar el panorama social. Acordamos trabajar con las instituciones y organizaciones sociales de la ciudad que tienen contacto permanente con la realidad de los barrios”, explicó el intendente.

A su vez, Alberto Ricci indicó: “Abordamos distintas temáticas que tenemos hoy en día, como es la situación social que atravesamos, dialogamos para seguir avanzando y tomar medidas que ayudan a satisfacer las necesidades que tiene la población. Estamos evaluando la situación social para trabajar conjuntamente y afrontar esta realidad”.

Asimismo destacó el hecho de trabajar coordinadamente junto al Concejo Deliberante: “Desde que asumimos hemos tenido un positivo ida y vuelta con los concejales siguiendo un mismo objetivo de transformar Villa Gobernador Gálvez y llevar a la ciudad al lugar que se merece. Siempre hubo un diálogo fluido y maduro que ayuda al trabajo colectivo”.

Por último, señaló que “también hablamos de otros temas que hacen a la infraestructura, los accesos de la ciudad, tránsito y demás temas que tenemos que trabajar junto al Concejo Deliberante para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Comentarios

comentarios