Ricci, Minniti y Núñez firmaron un convenio para crear una oficina de...

Ricci, Minniti y Núñez firmaron un convenio para crear una oficina de Agricultura Familiar en VGG

1785
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar de Nación Delegación Santa Fe, Sergio Minniti firmaron una carta acuerdo para crear una Oficina de Agricultura Familiar en el Centro de Innovación Municipal (CIM); con el fin de atender las demandas de las familias rurales que se dedican a la actividad agrícola en la localidad.

Ricci expresó: “Este acuerdo permite seguir trabajando para que las familias dedicadas a la agricultura de la ciudad, contribuir a mejorar las condiciones de vida y producción de la zona”.
Estuvieron presentes en la firma el Secretario de Gobierno, Esteban Lenci y el Diputado Nacional, Jorge Nuñez.

El acuerdo contempla la creación de una Oficina de Agricultura Familiar y funcionará compartida con la Oficina de Empleo, en el edificio de calle Av. Juan D. Perón 1549.

El municipio proveerá el mobiliario, equipos de computación y conexión a internet. Mientras, que la Secretaría aporta la asistencia técnica del equipo zonal.

Los beneficios que brindará la oficina, en lo que respecta en asistencia y programas, serán destinados exclusivos para las familias rurales que tengan residencia en Villa Gobernador Gálvez.

BENEFICIOS A PRODUCTORES HORTÍCOLAS

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Subsecretaría de Producción y Empleo y el Ministerio de Producción de Santa Fe llevó a cabo este año diversas políticas de asesoramientos y entrega de kit de semillas y fertilizantes a 35 productores hortícolas; con el fin de continuar acompañando y apostando al desarrollo de la ciudad través de producción local.

Comentarios

comentarios