Ricci en Dubai: El Intendente recorrió el puerto y se reunió en...

Ricci en Dubai: El Intendente recorrió el puerto y se reunió en la Bolsa de Comercio

1484
Compartir

El intendente Alberto Ricci continúa con diferentes actividades en el marco de la misión comercial e institucional a los Emiratos Árabes. Una recorrida por el Puerto y la Zona Franca, reuniones y charlas en la Cámara de Comercio e Industria y en el Congreso de Dubai se suman a la participación de la Feria Gulfood.

En la Bolsa de Comercio participó de una charla sobre la economía de esa región, donde se detalló el pasado, presente y proyecciones a nivel mundial.

En tanto en el Congreso se reunieron con representantes de los Emiratos, quienes remarcaron la importancia de países con sistema jurídicos seguros que les den confiablidad a las inversiones de las ganancias de la actividad petrolera.

En la visita al Puerto y Zona Franca, Ricci acompañó al vicegobernador de la provincia de Santa Fe, quien mantuvo un encuentro con Fadwa Mohammed, Manager del Departamento de las regiones europeas y americanas de la empresa marítima DP World (Dubai Ports World). La misma tiene una capacidad de operativa que mueve 18.000 contenedores diarios.

Cabe recordar que Ricci forma parte de la comitiva compuesta además por el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, los intendentes de Pérez, Pablo Corsalini, de Santo Tomé, Daniela Questa y de San Cristobal, Horacio Rigo, y la directora provincial de Cooperación Internacional e Integración, Cecilia Vanadia.

Comentarios

comentarios