Ricci en Dubai: El Intendente de VGG ya está participando de la...

Ricci en Dubai: El Intendente de VGG ya está participando de la Feria de Alimentos más grande del mundo

1528
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci participó hoy domingo de la apertura de la Feria Gulfood, el evento anual de alimentos más grande del mundo.

Al respecto Ricci expresó “hicimos nuestra primera recorrida por esta feria que reúne a más de 5000 expositores de todo el mundo en materia de alimentos. Estamos conociendo las diferentes ofertas y mercados y valorando las posibilidades que tiene las empresas de Villa Gobernador Gálvez de poder insertar sus productos”.

Finalmente Ricci expresó su deseo de que en las próximas ediciones empresas de la ciudad puedan ser de la partida en el stand de la República Argentina. “Porque tenemos industrias alimenticias competitivas a nivel regional y mundial que deben estar presentes aquí” expresó.

El funcionario se hizo presente en el stand argentino junto al embajador en los Emiratos Árabes, Fernando de Martini, el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, el Ministro de Economía, Gonzalo Saglione y los intendentes de Pérez, Pablo Corsalini, Santo Tomé, Daniela Questa y San Cristobal, Horacio Rigo.

Comentarios

comentarios