Reunión de Trabajo entre concejales de Cambiemos de Funes y Villa Gobernador...

Reunión de Trabajo entre concejales de Cambiemos de Funes y Villa Gobernador Gálvez

1190
Compartir

El encuentro se realizó en las instalaciones del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, allí el Presidente del Concejo Roberto Leiva, recibió al Presidente del Concejo de la ciudad de Funes Carlos Olmedo y al edil Luis Dolce.

En la reunión, los legisladores compartieron experiencias y proyectos presentados en ambas ciudades.

“Con Luis Dolce ya tenemos una amistad desde hace tiempo, y ahora ya en la función legislativa discutiendo temas políticos, tratamos de juntar nuestras experiencias para mejorar la vida de la gente”, expresó Roberto Leiva.

Por su parte el Presidente del Concejo de Funes Carlos Olmedo, dijo: “Visitando Gálvez en este encuentro de Presidentes de los legislativos, Roberto nos contó los proyectos que est+an presentando, y desde ya lo invito a Funes para seguir charlando de lo que venimos trabajando en Seguridad y Salud”.

“Tenemos acá a los dos presidentes del Concejo PRO de los que es el gran departamento Rosario, eso es algo que no se da siempre y tenemos que trabajar juntos para solucionar los problemas cotidianos de la gente”, finalizó Luis Dolce, quien además es socio fundador de la Fundación Pensar.

Comentarios

comentarios