Remiseros de Villa Gobernador Gálvez denuncian una persecución por parte de la...

Remiseros de Villa Gobernador Gálvez denuncian una persecución por parte de la Municipalidad de Rosario: “Donde ven una chapa roja, se nos tiran encima, es una provocación”

2988
Compartir
Remiseros de Villa Gobernador Gálvez denuncian una persecución por parte de la Municipalidad de Rosario: “Donde ven una chapa roja, se nos tiran encima, es una provocación”

Un fuerte video se viralizó esta mañana en las redes sociales: Un remisero de Villa Gobernador Gálvez estaba siendo detenido por efectivos policiales mientras circulaba por Rosario.

Según información a la que accedió la redacción de 12 Noticias, alrededor de las 10:15 de la mañana en inmediaciones de Arijón al 600 de la ciudad de Rosario un remisero de Villa Gobernador Gálvez circulaba cuando habría sido detenido por un operativo encabezado por la Dirección de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de Rosario.

El video que se viralizó en la red social Facebook muestra como un remisero defiende su auto para que el mismo no sea remitido al corralón municipal.

12 Noticias dialogó con Walter, uno de los remiseros más reconocidos de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez quien contó: “Nos están persiguiendo y discriminando, donde ven una chapa roja, se nos tiran encima, es una provocación”.

En el operativo de esta mañana había personal municipal junto a policías que sería contratados como adicionales.

“El vehículo que quería remitir es un vehículo habilitado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y que no llevaba pasajeros”, contó el remisero.

“En estos días sin colectivos llevamos gente a trabajar, al médico, al supermermercado, hasta el momento no paramos las actividades para no dejar a pie a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez”, aclaró el remisero.

Comentarios

comentarios