Remiseros de VGG realizaron una protesta para visibilizar hechos de inseguridad y...

Remiseros de VGG realizaron una protesta para visibilizar hechos de inseguridad y denunciar persecución en Rosario: Ya levantaron los cortes en los accesos a la ciudad

1186
Compartir
Remiseros de VGG realizaron una protesta

Los remiseros de Villa Gobernador Gálvez realizaron una protesta esta mañana para visibilizar dos reclamos: el primero es el de los hechos de inseguridad que sufren y el segundo denunciar persecución que la Municipalidad de Rosario hace contra las “chapas rojas” que circulan por la cuna de la bandera.

12 Noticias dialogó con uno de los remiseros quien declaró: “Hicimos cortes para visibilizar el reclamo, pero la idea era no molestar a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez”.

“Uno de los reclamos tiene que ver con la seguridad, llegan las 12 de la noche y no hay patrulleros que nos cuiden”, detalló el remisero.

“El otro reclamo es porque en Rosario ven una chapa roja de Villa Gobernador Gálvez y nos persiguen”, contó el remisero.

“Con la ciudad de Rosario nos separa un arroyo nada más, no un mar”, indicó el remisero.

LOS REMISEROS YA LEVANTARON LOS CORTES EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD

Como la idea era solo visibilizar los reclamos y no perjudicar a los trabajadores de Villa Gobernador Gálvez, los cortes ya han sido levantados y la circulación se encuentra liberada.

 

Comentarios

comentarios