Referentes de Cambiemos respaldaron al secretario privado de Macri que fue allanado...

Referentes de Cambiemos respaldaron al secretario privado de Macri que fue allanado tras ser imputado por presunto espionaje ilegal

907
Compartir
Darío Nieto, secretario privado del ex presidente Mauricio Macri

Referentes de Cambiemos emitieron un comunicado respaldando a Darío Nieto, el secretario privado del ex presidente Mauricio Macri que fue allanado tras ser imputado por presunto espionaje ilegal.

UNIDOS EN DEFENSA DE LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA

Fuerzas de seguridad allanaron el jueves el departamento del ex secretario presidencial Darío Nieto, en el marco de una causa por supuesto espionaje que investiga la justicia federal.

Los integrantes de Juntos por el Cambio queremos decir que estamos tranquilos, porque creemos en la integridad moral de Darío y confiamos en que la Justicia demostrará que es inocente.

Sí nos preocupa que, mientras la sociedad está angustiada por la pandemia, un sector del oficialismo parece enfocado en enrarecer el clima político, con el aparente objetivo de conseguir la impunidad de ex funcionarios procesados o condenados por corrupción.

Esto ocurre, además, en medio de una serie de atropellos institucionales, que van desde la escandalosa última sesión del Senado y los superpoderes presupuestarios hasta un intento de expropiación inconstitucional y la discriminación a las provincias gobernadas por nuestra fuerza política, entre otros.

Desde principios de año, el kirchnerismo buscó de todas las formas posibles involucrar judicialmente a ex funcionarios de Cambiemos en causas de corrupción. Pero no encontró nada, por la sencilla razón que nuestro gobierno fue transparente y honesto.

Juntos por el Cambio está unido en defensa de las instituciones democráticas y en ponerle un freno a los intentos de algunos de decirle a la sociedad que todos los políticos son igual de corruptos. No es así.

Como siempre, creemos en el Estado de Derecho y colaboraremos con la Justicia en lo que haga falta, más allá de cualquier atropello o tergiversación de la verdad. Y confiamos en que finalmente se hará justicia.

Firmantes: Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Maximiliano Ferraro y Miguel Ángel Pichetto.
Federico Angelini, Jorge Macri, Laura Rodríguez Machado, Diego Santilli, Mario Negri, Marcos Peña, Luis Naidenoff, Fernando de Andreis, Eduardo Macchiavelli, Humberto Schiavoni, Álvaro González, Oscar Aguad, Guillermo Dietrich, Andrés Ibarra, Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro, Germán Garavano, Luis Miguel Etchevehere, Federico Pinedo y Ximena Sola.

Comentarios

comentarios