Recortaron pero se escapó el triunfo

Recortaron pero se escapó el triunfo

1492
Compartir
El auto del Ale Bucci Racing Team

Ale Bucci Racing volvió a ser protagonista con Juan Manuel Passera, y sumaron fuerte para el campeonato

Juan Manuel Passera tuvo auto para ganar nuevamente en TS1800, pero la mala suerte también apareció en Las Termas de Río Hondo. Ale Bucci Racing presentó al Ford Fiesta Kinetic como referente en la categoría otra vez, pero no se pudo sacar más que un cuarto puesto, que sirve de mucho, pero que no es lo que se buscaba.

Para ‘Jaimito’ Passera fue su primera vez en el renovado circuito santiagueño, y en los entrenamientos no pudo aprovechar del todo el tiempo, a pesar de que fueron tres tandas. Solamente en la primera giró sin inconvenientes, y luego el carburador provocó una falla que se solucionó por parte del equipo de Alejandro Bucci, y salió a pelear la pole.

En la primera clasificación quedó segundo, dejando en claro que el Ford Fiesta número 50 sigue siendo muy competitivo, y en la segunda tanda, el volante de Armstrong marcó la pole position y festejó nuevamente un sábado de TS1800 esta temporada. “Veníamos de dos carreras sin fortuna, y esta vez, a pesar de que renegamos con el carburador, se nos tenía que torcer la suerte a nuestro favor”, comentó Passera tras la clasificación.

Pero la deuda de los domingos, buscando ganar la final, aún estaba pendiente. En la serie, desde la pole, fue contundente. Venció de punta a punta y fue la más veloz sin lugar a dudas. Una vez más con todo a favor, esperaba por la final.

La carrera no terminó siendo la ideal. Una largada defectuosa dejó a Passera cuarto, y debió remontar poco a poco. Pero una falla se hizo presente, y el rendimiento comenzó a decaer. Así y todo, ‘Jaime’ pudo llegar a la punta de la carrera, pero la merma de potencia le hizo perder tres posiciones y llegó cuarto.

La mala fortuna de las competencias definitorias no se pudo cortar, y si bien falta la victoria para pelear el campeonato, ahora está a veinte puntos y medio del líder. “Venimos salados, estamos teniendo auto como para ganar desde hace varias carreras pero no se nos da. Igualmente somos positivos, tenemos dos carreras y confiamos que en la próxima se nos acomoda todo a nuestro favor”, aseguró Passera.

La fecha venidera será el fin de semana del 4 de noviembre en Paraná, Entre Ríos.

Comentarios

comentarios