Reapertura de locales gastronómicos: Santa Fe y Rosario acuerdan trabajo en conjunto

Reapertura de locales gastronómicos: Santa Fe y Rosario acuerdan trabajo en conjunto

767
Compartir
Javkin y Sukerman

El ministro de Trabajo Roberto Sukerman se reunió con el intendente de la ciudad Pablo Javkin para analizar el regreso de la actividad en el sector

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, se reunió con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, para analizar la reapertura de locales gastronómicos en el marco de la nueva fase de distanciamiento social en la que ingresó la provincia de Santa Fe: “Queremos agradecer especialmente a los trabajadores y trabajadoras del sector por la predisposición para el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene”, señaló Sukerman.

En esta línea, el titular de la cartera laboral explicó que la nueva etapa “requiere fortalecer el trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Ministerio de Trabajo para seguir garantizando el cuidado colectivo en los espacios comunes”. Además, el ministro remarcó:

“Como lo dijimos al comienzo de la pandemia, los protocolos por el coronavirus llegaron para quedarse. Es la forma más efectiva de cuidarnos y garantizar la reactivación progresiva de la economía”.

Comentarios

comentarios