Rafaela: Asesinaron a un joven a la salida de un boliche

Rafaela: Asesinaron a un joven a la salida de un boliche

1299
Compartir
Había discutido en el interior del local y al salir le aplicaron al menos una puñalada en el pecho. Se entregó el presunto autor material.

Un joven de 27 años fue asesinado a la salida de un boliche de al menos una puñalada durante este domingo por la madrugada de la ciudad de Rafaela, en el oeste de Santa Fe, y por el hecho se entregó un sospechoso sindicado como presunto autor material.

El crimen de Cristian Benítez se produjo alrededor de las 5.40 en Sarmiento y Alvear. El joven había discutido en el interior de un boliche en la zona con otro hombre, el cual aparentemente lo agredió posteriormente con un cuchillo o una faca, en las inmediaciones del establecimiento.

El joven recibió al menos una puñalada en el pecho y quedó mal herido en el lugar, mientras que murió cuando fue trasladado a un hospital de la zona.

Cerca del mediodía, la Policía localizó un auto similar al que había sido observado en el lugar de los hechos, un Fiat Siena, como utilizado por los agresores, en la zona de Bella Italia.

Los agentes detuvieron a dos jóvenes de 22 y 25 años, los cuales fueron acusados de encubrimiento, ya que se concluyó que habrían estado en el lugar del asesinato, indicó el sitio Rafaela Noticias.

Al caer la tarde, se presentó en la fiscalía regional un hombre de 30 años apodado “El Cerdo”, junto a dos abogados, para entregarse ante las autoridades judiciales del caso al saberse buscado por el crimen de Benítez.

El hombre fue imputado del delito de “homicidio simple”, que contempla penas de entre 8 y 25 años de prisión. Según trascendió, en el Siena secuestrado se hallaron manchas de sangre, que comenzaron a ser peritadas.

Comentarios

comentarios