“Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina”: Enteráte en esta nota...

“Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina”: Enteráte en esta nota quien dijo esto

433
Compartir
"Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina"

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde sumó sus deseos a la larga lista de funcionarios que aspiran a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compita por un nuevo mandato en las elecciones presidenciales del corriente año. “Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina”, expresó a través de sus redes sociales.

En la misma línea, se puso a disposición en caso de que la exmandataria “considere” que el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, debe correr por su reelección. “Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete”, apuntaló el titular de ministros bonaerenses.

Para Insaurralde, Cristina Kirchner “es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor”. Sus expresiones llegan en medio de las tensiones internas del Frente de Todos en el diagrama electoral que tiene al presidente Alberto Fernández con intenciones de competir por un segundo mandato a través de una PASO.

Comentarios

comentarios