Que Rosario se suba a la SUBE: Lisandro Cavatorta planteó...

Que Rosario se suba a la SUBE: Lisandro Cavatorta planteó que “esperamos que este año Rosario se suba a la SUBE, subsidiando al usuario y no sólo a las empresas”

421
Compartir
Que Rosario se suba a la SUBE

Se llevó adelante un encuentro, gestionado por el concejal Lisandro Cavatorta, con Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y los concejales de la ciudad.

La jornada de trabajo tuvo como objetivo canalizar inquietudes para dar los primeros pasos en implementación de la tarjeta SUBE en Rosario. La llegada del Secretario de Transporte simboliza la decisión de Nación de que la tarjeta SUBE esté en Rosario

El concejal Lisandro Cavatorta planteó que “esperamos que este año Rosario se suba a la SUBE, subsidiando al usuario y no sólo a las empresas. Después de tantos años de periodista, yo creo que hoy estamos en uno de los peores momentos del sistema de transporte público en Rosario y esta es una manera para empezar a cambiarlo. Es una herramienta que va a tener el Municipio para empezar a transformar y mejorar el transporte en nuestra ciudad. Así no podemos seguir” afirmó Cavatorta.

El sistema SUBE tiene beneficios como descuentos para empleadas domésticas, jubilados y pensionados, estudiantes, veteranos de Malvinas, beneficiarios de AUH, monotributistas, asignación por embarazo, entre otros.

Además es una herramienta que permite obtener insumos como datos y estadísticas sobre el transporte para hacerlo más ágil y efectivo.

En el encuentro se habló de la relevancia de que existan los suficientes centros de venta y recarga de tarjeta y de información para los usuarios

Comentarios

comentarios