Que elegancia la de Francia: El Presidente Alberto Fernández se reunirá con...

Que elegancia la de Francia: El Presidente Alberto Fernández se reunirá con Macron

1321
Compartir
Alberto Fernández está en Francia

En el marco de su gira por Europa, el presidente desayunará con unos 40 empresarios y luego almorzará con el presidente del país francés.

Alberto Fernández se reunirá esta mañana, en un desayuno de trabajo, con un grupo de directivos de empresas francesas en la embajada argentina en París, en la primera actividad de su jornada en la capital gala.

Entre los 40 empresarios que desayunan con el mandatario hay representantes de Air France-KLM, L`Oreal, Groupe Suez, Havas, Almston Transport, el Comité de Fabricantes Franceses de Automóviles, Dasault, Michelin, Rothschild y Total.

Más tarde, Fernández visitará al economista Thomas Piketty en sus oficinas en el Center for Economic Policy Research, y luego se verá en el Palacio del Elíseo con su par local, Emmanuel Macron.

Fernández y su comitiva llegaron anoche al aeropuerto Charles De Gaulle, después de estar en Madrid, donde el mandatario se reunió con su par local, Pedro Sánchez, y el rey Felipe VI.

Además de ese encuentro con empresarios -sumado a la agenda en las últimas jornadas- y de conversar con Piketty, Fernández se reunirá y almorzará con Macron, en una audiencia clave de su paso por la capital francesa.

Macron y su esposa Brigitte recibirán a Fernández y la primera dama argentina, Fabiola Yáñez, en el Palacio del Elíseo, la sede de la Presidencia de la República Francesa, y tras una charla en privado habrá un almuerzo del que participarán delegaciones de ambos países.

Luego habrá una reunión de trabajo de ambos mandatarios y más tarde una declaración conjunta ante la prensa.

Comentarios

comentarios