Pueblo Esther y Rosario: La Policía Federal realizó allanamientos por narcotráfico

Pueblo Esther y Rosario: La Policía Federal realizó allanamientos por narcotráfico

2035
Compartir

La Policía Federal realizó siete allanamientos en Rosario y alrededores, en el marco de la investigación por el crimen de Ulises Funes. Hasta el momento son ocho los detenidos y se secuestró droga y armas.

El operativo comenzó alrededor de las 19 de este martes y se desplegó en cinco domicilios de Rosario y dos de Pueblo Esther. Algunas de las viviendas allanadas se ubican en Rouillón y Chubut, Espinoza al 5500, Pasaje 1889 al 5900 y otros en zona oeste.

En total se detuvo hasta el momento a ocho personas, una de ellas de nacionalidad colombiana que vivía en el domicilio allanado desde hacía dos meses con su mujer y su hijo.

También hubo operativos en un country de Pueblo Esther y en la casa de los padres de Rubén Ariel “Tubi” Segovia, el narco asesinado en plena cárcel de Coronda.

Entre el material secuestrado se destaca gran cantidad de cocaína, marihuana y armas de fuego, algunas de grueso calibre. También encontraron 525 municiones calibre 22.

Ulises Funes fue asesinado a comienzos de año, cuando estaba junto a su novia en barrio La Lata y desde un vehículo lo balearon en la cabeza y el tórax. Por esta muerte y la de Jonatan Funes fue detenido Enrique Adrián “Cable” Solís.

El crimen del joven de 23 años se enmarcó en una sangrienta guerra narco entre el clan Funes y el Camino, al que pertenecía “Tubi” Segovia.

Comentarios

comentarios