Pueblo Esther: Valeria Buttó fue elegida como la primera candidata a concejal...

Pueblo Esther: Valeria Buttó fue elegida como la primera candidata a concejal de Ciudad Futura

1548
Compartir
Valeria Buttó es la primera candidata al Concejo de Hacer Pueblo Esther

La campaña de cara a las elecciones del 12 de septiembre va tomando forma en toda la región, y la ciudad de Pueblo Esther no es una excepción.

El último viernes cerró el plazo para la inscripción de las listas de candidatos en el Tribunal Electoral de Santa Fe, y el espacio “Hacer Pueblo Esther”, perteneciente a Ciudad Futura designó a Valeria Buttó como primera candidata a concejal. 

Con un espíritu asambleario y con lenguaje inclusivo, “Hacer Pueblo Esther” hizo publica la conformación de su lista en las redes sociales.

Desde Hacer Pueblo Esther, respaldaron la candidatura de Valeria Buttó, de la siguiente manera: “Ella es nuestra candidata, porque representa lo que hacemos y lo que vamos a HACER, porque da cuenta de lo colectivo y porque con ella vamos a avanzar pero sobre todo y más importante: VAMOS A CRECER”.🌱

El partido que tuvo su nacimiento en Rosario, y que es liderado por Juan Monteverde y Caren Tepp, tuvo un golpe de suerte en el sorteo de lo que fue la primera conformación del Concejo Municipal de Pueblo Esther: En ese sorteo la edila Yanina Mennelli salió favorecida y obtuvo un mandato por cuatro años, o sea que en esta oportunidad Ciudad Futura tiene todo por ganar.

En una elección donde van a medir fuerzas con dos partidos que están en el manejo de los gobiernos tanto en lo municipal, provincial y nacional, Ciudad Futura tiene una oportunidad de tener un bloque más amplio e iluminar un poco el hasta ahora poco transparente Concejo Municipal de Pueblo Esther.

 

 

Comentarios

comentarios