Pueblo Esther: “Queremos agradecer la confianza a los vecinos de Pueblo Esther”,...

Pueblo Esther: “Queremos agradecer la confianza a los vecinos de Pueblo Esther”, dijo la concejala electa Sandra Ordinas

1089
Compartir
Sandra Ordinas, concejala electa de Pueblo Esther

Luego de las elecciones generales, 12Noticias.tv dialogó con una de las concejalas electas en Pueblo Esther: Sandra Ordinas.

Sandra Ordinas encabezaba la lista del Frente Juntos y asumirá sus funciones el próximo 10 de diciembre. 

En diálogo con la redacción de 12Noticias.tv, Sandra Ordinas expresó: “Estamos más que contentos con el resultado de las elecciones, yo había tomado un tiempo fuera de la política después de haber sido candidata a vicepresidenta comunal, pero volví este año y la respuesta de la gente fue excelente”.

“Quedó claro que la gente elige a la gente de acá, de algún modo en Pueblo Esther nos conocemos todos”, expresó la concejala electa.

“La gente eligió a las personas, se fijó más en las personas que en la política en si misma”, agregó Sandra Ordinas.

La concejala electa además dijo: “En la segunda parte de la campaña, me reecontré con Daniel Bolachi, fue un gusto trabajar con él, siempre sentí un gran afecto por él como también por su padre”.

“Vamos a hacer hincapié en los concejos barriales, ya que los concejales debemos estar siempre cerca del vecino”, contó Sandra Ordinas.

 

Comentarios

comentarios