Pueblo Esther: “Nos parece fundamental que haya abierto el edificio del Concejo,...

Pueblo Esther: “Nos parece fundamental que haya abierto el edificio del Concejo, tal como lo veníamos reclamando”, dijo la concejala Yanina Mennelli

778
Compartir
Pueblo Esther: "Nos parece fundamental que haya abierto el edificio del Concejo, tal como lo veníamos reclamando", dijo la concejala Yanina Mennelli

En la ciudad de Pueblo Esther se dio inició a la actividad del Concejo Deliberante para este año 2021. La actividad contó con la presencia del Intendente de la ciudad Martín Gherardi.

Por la pandemia, a pesar de que habían regresado la mayoría de las actividades a la ciudad, el flamante edificio del Concejo Deliberante estuvo cerrado y las sesiones se hacían vía zoom.

12 Noticias contactó a la concejala de “Hacer Pueblo Esther”, quien expresó: “Estamos muy entusiasmados con el nuevo inicio, comprometidos a seguir trabajando para nuestras vecinas y vecinos. Para ello nos parece fundamental que se haya abierto el edificio del Concejo, tal como veníamos reclamando el año pasado cuando las condiciones sanitarias lo permitieron”.

 

Comentarios

comentarios